25. Januar 2021 Von admin Aus

La Fundación para la Educación Económica anuncia dos importantes obsequios del fundador de Bitcoin.com, Roger Ver

19 de enero de 2020, San Cristóbal y Nieves y Atlanta : la Fundación para la Educación Económica ( FEE.org ) anunció hoy que el fundador de Bitcoin.com y el primer inversor en criptomonedas, Roger Ver, ha hecho dos obsequios por un total de $ 2,000,000 en BitQT para apoyar el trabajo de FEE. en promover la libertad individual y educar a los estudiantes de todo el mundo sobre los fundamentos morales y económicos de una sociedad libre.

El primer obsequio de $ 1 millón respalda los eventos destacados de FEE en 2021, el año del 75 aniversario de FEE, así como programas adicionales para estudiantes, incluidos libros y contenido educativo en línea.

El segundo obsequio de $ 1 millón toma la forma de una donación, que será una fuente perpetua de apoyo para las actividades educativas de FEE

Ver, quien anteriormente donó $ 1,000,000 en Bitcoin a FEE en 2013, dijo que tiene una deuda intelectual con FEE y está haciendo esta nueva donación en un momento en el que cree que el trabajo de FEE es más necesario que nunca.

“Me suscribí a la revista de larga duración de FEE,“ The Freeman ”cuando estaba en la escuela secundaria y debo mucho de mi éxito en Bitcoin a lo que aprendí leyendo sobre la urgencia moral de tener un sistema monetario que exista separado del estado. fuerza,“

dijo Roger Ver . Él continuó:

“Estaba mirando alrededor del mundo hoy y vi bloqueos globales, inflación, ataques a la libertad individual, y pensé: ‚¿Quiénes son las voces más importantes de la libertad hoy?‘ FEE está en la parte superior de mi lista. Quiero ayudar a que FEE tenga el mismo impacto en la vida de millones de jóvenes que en la mía ”.

TARIFA – Cualquier cosa pacífica

Fundado en 1946, FEE es el think tank libertario más antiguo de los EE. UU. FEE está celebrando su hito 75 aniversario con eventos a lo largo de 2021, incluido FEEcon (en Atlanta del 17 al 19 de junio) y la Gala del 75 aniversario de FEE el 19 de junio. Cada año, FEE llega a una audiencia de cientos de millones en línea y casi 20,000 estudiantes a través de programas en el aula en universidades y escuelas secundarias tanto en los Estados Unidos como en América Latina.

„Roger impulsó nuestro crecimiento en línea en 2013 cuando entregó un millón de dólares sin precedentes en Bitcoin a FEE“.

dijo el vicepresidente ejecutivo de FEE, Richard N. Lorenc , quien continuó diciendo:

“En ese momento, esta fue la donación más grande de criptomonedas y nos ayudó significativamente en un camino de creciente impacto educativo desde entonces. Con estos nuevos e importantes obsequios de Bitcoin Cash, Roger continúa con sus donaciones transformadoras justo cuando comenzamos a celebrar el 75 ° año de FEE y presentamos nuestra campaña para exponer a un número cada vez mayor de estudiantes a las ideas de la libertad, tanto en sus aulas como en línea „.