21. Juni 2020 Von admin Aus

Donald Trump persigue el final de bitcoin en el libro de Bolton

Ya no es noticia que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es un crítico de la criptografía y se opone a todo lo que tenga que ver con las cripturas. Los últimos informes sobre el presidente incluso afirman que ha estado persiguiendo el fin de Bitcoin desde 2018 un año antes de que twiteara, dando abiertamente su postura sobre la criptografía.

Según John Bolton, el ex asesor de seguridad nacional, Donald Trump, en un intento de conseguir el fin de Bitcoin System ordenó una restricción de la criptografía primero en 2018 cuando le dijo al entonces Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, que fuera tras Bitcoin.
La sed de Trump por el fin de Bitcoin en un libro inédito,

John Bolton hizo esta afirmación en su libro inédito titulado The Room Where it happened. Se citó a Trump en el libro para que le dijera a Mnuchin que no debería ser un negociador comercial e ir tras Bitcoin por fraude. El secretario supuestamente respondió que si el presidente no lo quiere en el comercio, está bien, ya que su equipo económico llevaría a cabo cualquier tarea que el presidente elija.

Nomura lanza el servicio de custodia criptográfica Komainu

El Banco Central del Canadá CBDC está en marcha como institución que anuncia al director del proyecto
Los ingresos criptográficos de Kazajstán alcanzarán los 738 millones de dólares en tres años
Los cajeros automáticos mundiales de criptografía superaron los 8.000 en junio

El libro de antes se publicará el martes 23 de junio. Sin embargo, se presentó una demanda contra la publicación del libro una semana antes de la fecha de lanzamiento. La demanda contra el autor afirma que el libro contiene demasiados materiales clasificados.

Fin del juego de Trump, conversación de Mnuchin Bitcoin

Como las acciones de Trump apuntan a que estaba preparado para ver el fin de Bitcoin, parecía haber progresado con eso ya que este año, Mnuchin anunció que América estaría tomando medidas drásticas contra el uso ilegal de la criptografía.

En el anuncio, el Tesoro afirma que quieren asegurarse de que la tecnología avance y asegurar que los criptos no se utilicen de forma similar a las antiguas cuentas secretas suizas.

El Presidente Trump tuiteó abiertamente contra Bitcoin en 2019 y que se utiliza principalmente para todo lo ilegal.  El tweet de Trump hace que varios interesados reaccionen a su tweet, afirmando que no estaba debidamente informado sobre los activos digitales.